Dontyre, S.L. es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector del neumático. Actualmente importa y distribuye toda la gama, desde motocicletas a cubiertas industriales, con cobertura nacional y servicio 24 horas.
Disponemos de una gran gama en cubiertas agrícolas y trabajamos los equipos estrechos agro con un equipo especializado y su servicio telefónicamente.
Entre nuestro equipo contamos con especialistas en moto, neumáticos macizos y de manuntención. Nuestro equipo de comerciales cubren una extensa red y atienden contínuamente sus demandas.
También efectuamos reparación de todo tipo de neumáticos con total garantía.
* Entrega en 90 minutos en las próximidades de nuestros almacenes locales y en 24 horas a cualquier punto de España (península).

Esta empresa es beneficiaria de una subvención para el desarrollo del programa de formación en alternancia con el empleo, dentro del programa innovación y talento (PIT), para la puesta en marcha de la apertura de un nuevo departamento correspondiente al campo de Marketing y Calidad 2018.   La cuantía de la subvención asciende a un total de 22.365€ que irán destinados a crear dicho departamento.   El fin de la incorporación de nuestra empresa a dicho programa es poder avanzar y desarrollarnos en el campo del Marketing y la Gestión de la Calidad, creando innovadores proyectos que llevarán a nuestra empresa a seguir creciendo y desarrollándose de manera eficaz, perdurando en el paso del tiempo. 

Copyright © 2015 Dontyre, S.L. - Polígono Industrial Los Caños, 06300 Zafra, Badajoz - Todos los derechos reservados. Diseño web: